Hace 6 meses lo que parecía un sueño, en breves se convertirá en realidad. Hace 6 meses lo que era una locura... lo sigue siendo, pero ya me estoy acostumbrando a ésto ("The things I do for love").
Cuando mi novia, Daniela, que es Colombiana me proponía acompañarla siempre lo hablábamos con ilusión, pero no parecía que fuera a ser tan pronto. A finales de Enero, decidí que quería ir, tenía que experimentar todo de lo que ella me hablaba, además de ir cumpliendo mis sueños de viajar. Dos meses después se concretó todo, y el 24 de Junio pongo rumbo a Colombia, donde me recibirá la familia de mi novia durante un mes y medio.
Un blog me parece una buena idea para contar mis vivencias e intentar acercar a los que lean este blog a un país sobre el que existe una gran desconfianza, y si lo que me cuenta mi novia es cierto... nos estamos perdiendo una gran joya en Sudamérica.
Empezaré como unas entradas de introducción para que todos conozcamos un poco más de Colombia, y a partir del 24 de Junio empezará el relato en primera persona.
Ojalá podáis disfrutarlo tanto como yo escribiéndolo (aunque espero colaboraciones para las entradas).
Un regalito: Colombia, el riesgo es que te quieras quedar
1 comentario:
Q asko
Publicar un comentario